UNA PERSECUCIÓN POLICIAL AL ESTILO HOLLYWOOD EN AVELLANEDA

Dos delincuentes fueron detenidos ayer por efectivos policiales en Wilde luego de haber robado una camioneta y darse a la fuga.

Fueron cuatro los ladrones que asaltaron una camioneta Amarok en la intersección de las calles Brandsen y Paysandú, perteneciente a la localidad de Wilde. Dos de los cuatro malhechores huyeron en la Wolkswagen. Ni bien fueron anoticiadas, las fuerzas policiales implementaron un Operativo Cerrojo en las inmediaciones, logrando de esta manera dar con la camioneta robada a la altura de Paysandú y Avenida Belgrano, punto desde el cual se inició una persecución al mejor estilo cinematográfico.

Dos de los cuatro delincuentes lograron ser capturados

Minutos después de haberse iniciado la persecución, los móviles del Comando Patrulla Avellaneda consiguieron detener la fuga del vehículo y aprehender a los dos malvivientes, procediendo a su detención y al secuestro de la camioneta.

Los ladrones han sido detenidos bajo el delito de ROBO AGRAVADO AUTOMOTOR y demás diligencias de rigor según dispuso el Doctor Collazo de la Fiscalía de Menores.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.