HAY PAPA PARA RATO COMO DIOS MANDA

A pesar de las distintas especulaciones que circulaban en la prensa italiana sobre la renuncia del pastor mayor de los católicos, se han abatido todos los rumores.

No hay dudas de que Jorge Bergoglio, para el mundo EL PAPA FRANCISCO se ha convertido desde su ascención a sumo pontífice, en el enemigo púbico N°1 de la corrupción puertas adentro del Vaticano. Siendo un Papa que ha roto con todos los protocolos correspondiente hasta en su misma investidura, Francisco no le afloja. Recientemente recibió días pasados una carta con balas en forma de amenaza por hurgar dentro de la economía del Banco del Vaticano y su falta de transparencia.

A pesar de las distintas amenazas, el Papa sigue incorruptible a raja tabla con su postura de “una iglesia pobre para los pobres” lo que concierne asuntos como sanear los turbios asuntos financieros de Roma y así también en el medio oponerse a mafias, despedir gente corrupta y meter los pies hasta en el más negro lodo de los ilícitos negociados de la iglesia.

Por otro lado y en referencia a lo que sucede en Afganistán, Francisco convocó a los obispos, y al Monseñor Ojea, presidente del Episcopado a quien designó a la cabeza, para sumarse al diálogo con AfganistánEl Papa pide por la protección de los derechos del pueblo afgano y todos los habitantes de la sufrida nación. Al tiempo que está planificando un corredor humanitario con Kabul.

Con una agenda que no le da casi libertad, Francisco como Dios manda, planea seguir con su gestión hasta que el Señor lo llame.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.