LÁZARO CABALLERO MANO A MANO CON SANTIAGO TUCUMÁN

El cantor formoseño también pasó por el exitoso ciclo “Folklore y Tradición” del reconocido periodista en el marco de su presentación de su último material discográfico “De Ivy Porá”

Pareciera mentira decir que el joven Tucumán tan solo con 24 años haya entrevistado a casi todas las figuras más destacadas del folklore nacional. El cantor de cantores de Formosa, no escapó al convite de Santiago y brindó la ÚNICA ENTREVISTA EN LA REGIÓN en pura exclusiva para el programa Folklore y Tradición del comunicador.

DE YVI PORÁ, proveniente del guaraní significa “DE TIERRA LINDA”

A una semana del lanzamiento del disco el cual tuvo recepciones más que positivas por parte de los fans del cantor, Lázaro manifestó: “Estoy muy contento, feliz, por el recibimiento que ha tenido el disco en la gente. Lo teníamos guardado, grabado hace un tiempo pero por la pandemia no encontrábamos el lugar y momento preciso para largarlo”.

Contó además que está incursionando en sus propias composiciones aunque le cuesta todavía desarrollar esa faceta. Al paso de la amena conversación brindó una primicia: “A pesar de haberlo publicado (al disco) hace una semana, ya estamos trabajando en canciones nuevas que saldrán este mismo año, algunas mías y otras de autores amigos” a lo que el lomense le retruco al aire:

“Lázaro, recordá bien este momento. Hoy es JUEVES 19 DE AGOSTO DE 2021, acá, tu amigo a la distancia, Santiago Tucumán, te promete escribirte una canción hecha exclusivamente para vos. Recordá JUEVES 19 de Agosto de 2021.

El formoseño no se le achicó y le dijo en plena camaradería entre folkloristas: “mandáme una buena letra que le voy a meter una melodía bien chaqueñita para una chacarera

Reviví la entrevista completá:

Lázaro se ha consagrado como uno de los nuevos cantores más convocantes a nivel país

Restará ver si la promesa entre gauchos se cumple o no. El gaucho tiene por documento, su palabra como supo decir Don Atahualpa Yupanqui, por lo que es de esperar que Santiago Tucumán le escriba la canción y luego ver si la escuchamos de la voz formoseña por excelencia, la de Lázaro Caballero.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.