UN HOMBRE FUE ASESINADO EN UNA EMBOSCADA

Había pactado la compra de un vehículo a través de la plataforma de marketplace

Un hombre fue asesinado en una emboscada en la localidad bonaerense de Castelar cuando junto con su hijo se dirigía desde Gregorio de Laferrere una zona pactada para la compra de un vehículo a cambio de 5 millones de pesos. 

Emboscada

La familia había llegado al lugar acordado y se encontró con que era una estafa y tras resistirse, los delincuentes comenzaron a disparar.

Producto de los gatillazos el padre recibió un tiro en el omóplato que terminó con su vida. Mientras que su hijo fue herido en la pierna.

Lee tambien: UN HOMBRE FUE DETENIDO POR BALEAR A SU PERRA

Los asaltantes, que eran tres, habían llegado en un Clio bordó huyeron del lugar con el auto de la víctima, un Ford Focus Blanco, y con todo el dinero que era para la transacción.

El caso

El caso quedó caratulado como “homicidio criminis causa”. Será investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Morón.

La víctima fallecida fue identificada como Domingo Acosta de 58 años con nacionalidad paraguaya. Mientras que su hijo como Cristian Damian de 29 años.

CAYÓ UNA BANDA NARCO CON UNA COCINA DE COCAÍNA

Diez detenidos, todos familiares y de nacionalidad boliviana En el marco de un operativo llevado a cabo por la Policía …
/

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *