SPOLIDORI: “UN BANCO MUNICIPAL, UN PARQUE INDUSTRIAL Y HOSPITALES NUEVOS”

Son las propuestas principales que sostiene el Partido Federal para el distrito de Lomas de Zamora.

En entrevista exclusiva con El Corresponsal del Sur, Alan Spolidori, el 1° pre candidato a concejal en Lomas planteó las principales problemáticas que observan y las propuestas que sostienen desde el Partido Federal de Miguel Saredi.

TRABAJO:

“Hemos recorrido todos los barrios de Lomas de Zamora. Es un distrito muy grande, pero sin embargo hay problemáticas o mejor dicho preocupaciones que se sostienen a lo largo y a lo ancho de todo el partido. Lo principal es la falta de trabajo. Por eso nosotros tenemos una propuesta trascendental: La creación de un parque industrial y tecnológico. Sería importantísimo a nivel local poder desarrollarlo ya que generaría una fuente de trabajo muy grande para todos los vecinos”.

SALUD:

“Entendemos que hay muchos vecinos que deben trasladarse a otros distritos para obtener una atención médica adecuada. En caso de llegar al consejo queremos proponer la creación de hospitales nuevos de media y alta complejidad.”

“Es vital que el vecino trabaje y tenga todo lo necesario dentro del partido” afirmó Spolidori.

EL BANCO MUNICIPAL:

“Esta propuesta es muy importante e innovadora. Fue recibida con brazos abiertos por los vecinos. Debemos crear un Banco Municipal en Lomas, dedicado a estimular a los vecinos y la economía local. Préstamos con tasas adecuadas que se ajusten al bolsillo de cada vecino. Esto haría circular la plata, generar trabajo, comercios y pymes. Tanto el Banco Nación como el Banco Provincia tienen paquetes de préstamos pero las tasas son muy altas para los lomenses. No pueden acceder a los mismos y ven truncados sus proyectos. Por estos motivos creemos que es fundamental la creación de este ente que proponemos y que debe ser autárquico. Todas las personas a quienes les hemos contado esta propuesta, han celebrado la idea y brindado todo su apoyo”.

Spot de campaña

Para concluir Spolidori dijo que “el principal problema en el Concejo Deliberante de Lomas es la falta de representación que hay. El 80% de las bancas son oficialistas, las restantes son de Juntos por el Cambio. Los vecinos no tienen voz ni participación ni representación. Por esta razón es que le decimos a la gente que nosotros somos la nueva alternativa, un partido nuevo, nacional, humanista y cristiano”.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.