TREN ROCA: HABRÁ SERVICIO INTERRUMPIDO DURANTE TODA LA SEMANA

Esta medida de fuerza proviene de “Ferroviarios en lucha” quienes la expresaron en un comunicado a través de las redes sociales.

A raíz de que un grupo de trabajadores fuera despedido, desde Ferroviarios en lucha anunciaron que realizarán un corte en las vías a la altura de la estación Maximiliano Kosteki y Darío Santillán (Avellaneda) de manera extensiva hasta el día viernes.

“Para el público usuario del Tren Roca, les queremos informar que mañana a partir de las 10 vamos a estar haciendo una acción en la estación Avellaneda. Ya que la empresa SOFCE, gremio, Ministerio de Trabajo ni el de Trasporte, nos dio una solución para la recomendación de los compañeros”.

El comunicado de Ferroviarios en lucha
Vista aérea de la manifestación

“Queremos pedirles disculpas por las molestias que vamos a ocasionarles pero es la única forma que tenemos para reclamar por nuestros derechos así como los tienen ustedes para que no vuelvan a pasar estas arbitrariedades de parte de un Gobierno que lo único que busca es llenar el país de planes y cooperativas y no reincorporarnos a nuestros puestos de trabajo.”

Desde la parte de las autoridades del Tren Roca comunicaron que tratarán de resolver la situación para que el servicio no se encuentre afectado.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.