PEREGRINOS SOLIDARIOS: “ES EN EL DAR QUE RECIBIMOS”

Los Peregrinos Solidarios de Temperley visitaron a Santiago Tucumán en el clásico lomense de los sábados: Folklore y Tradición donde mantuvieron una emotiva conversación acerca de las labores sociales y comunitarias que realizan en el impenetrable chaqueño.

Natalia y Ángel, un día, tomaron la decisión de emprender una cruzada solidaria a una de las zonas más postergadas de la Argentina: El Impenetrable Chaqueño. No lo hicieron con mayor conocimiento que el coraje y la voluntad de ayudar. Jamás habían visitado dicha provincia ni conocían a fondo la realidad que se vivía allí. Armados de coraje realizaron su primera intervención hace ya 11 años lo que los marcó para siempre. Desde entonces, los viajes se transformaron en el motivo principal de sus vidas.

“Nosotros llevamos cosas materiales pero nos traemos mucho más de lo que llevamos. Es una felicidad, es un intercambio, el amor que nos brindan, las atenciones, es algo muy lindo para nuestros corazones” contó Natalia.

Natalia y Ángel, los Peregrinos Solidarios

La gran labor que realizan todos los años consiste en apadrinar escuelas rurales perdidas en los montes chaqueños. A la par de eso, realizan asistencialismo en los niños y las familias, entregan desde juguetes, pasando por alimentos y ropa, como también medicamentos.

En todas las redes sociales podés encontrarlos como PEREGRINOS SOLIDARIOS.

Pronto se viene la peña solidaria que realizarán en el club Villa Sastre (Lautaro 199) el 14 de agosto desde las 12 horas en adelante a fin de recaudar fondos para el próximo viaje ya fijado para noviembre.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.