BRUTAL: ATACÓ A DOS PERSONAS CON UN HACHA EN LAVALLOL

LA FISCALÍA SOSTIENE VARIAS HIPOTÉSIS PARA DETERMINAR LAS CAUSAS QUE LLEVARON A ESTA PERSONA A COMETER TAL SINIESTRA ACCIÓN.

Imagen ilustrativa

Un hombre de 32 años fue detenido luego de atacar a otros dos con un hacha en Llavallol. La fiscalía que lleva adelante la causa, en tanto, apunta a una hipótesis posible.

Los investigadores involucrados en la causa manejan un escenario posible de lo que pasó aquella tarde en un taller mecánico ubicado en Doyhenard al 1300.

En este sentido, el mismo tiene que ver con “una discusión por una mujer”. “Uno de los involucrados es la ex pareja de la mujer del otro, y por eso se pelearon” afirmó una fuente. De esta manera, es la primera hipótesis que se maneja, aunque la causa sigue su curso y podrían surgir nuevos escenarios. 

El hecho tuvo lugar semanas atrás, pero se dio a conocer estos días. Aparentemente, el detenido comenzó a increpar a uno de los dos hombres que estaban en el taller mecánico y, luego de varios minutos, causó destrozos y atacó a la víctima con un hacha. 

“Entró, lesionó a dos personas, uno del dueño del taller, y el otro sujeto que estaba ahí”, agregaron las fuentes. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital de Llavallol. Momentos más tarde, efectivos policiales lograron capturar al acusado en cuestión. Investigadores intentan determinar el movil de lo sucedido. 

En la causa, bajo la carátula “Lesiones leves”, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Silvina Estevez.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.