PASO: RITONDO RECORRIÓ LAS CALLES DE RAFAEL CALZADA

El presidente del bloque del PRO en diputados se mostró junto a los referentes locales de Brown en una recorrida por el marco de las primarias, este lunes.

Cristian Ritondo (55) se suma a la lista de políticos que han recorrido los distritos de la zona sur en busca de posicionar y fortalecer la imagen partidaria para las próximas elecciones del 12 de septiembre. En una caminata junto a los políticos locales precandidatos a concejales por la lista “Es Juntos” que encabeza Diego Santili, Ritondo conversó con vecinos y comerciantes del centro de la localidad.

“Desde el comienzo de la pandemia vimos como dejaban libres a los delincuentes mientras que a los trabajadores estaban presos sin poder trabajar ni hacer changas”

Entre las principales declaraciones Ritondo arremetió contra el asunto de la inseguridad en la zona como así también en el “malestar popular” en cuanto al “modelo de país” que lleva a cabo el presidente Fernández:

“Acá se trata de saber que modelo de Argentina queremos para los argentinos y toda esa bronca que la gente tiene hay que canalizarla en el voto”

Finalización de la recorrida en la Estación Calzada

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.