PAPELÓN: ARGENTINA Y BRASIL NO PUDIERON JUGAR

Por causas de carácter sanitario que aún de desconocen en profundidad, a los cinco minutos del primer tiempo, el cásico se suspendió.

El gran plan del domingo, para muchos, se vio truncado totalmente. Uno de los partidos más importantes del mundo, el clásico Argentina-Brasil (por las Eliminatorias Qatar 2022) se vio interrumpido hasta entonces parcialmente a los cinco minutos del primer tiempo tras la irrupción de cuatro personas al terreno de juego quienes increparon a jugadores argentinos. Luego del abrupto parate, el partido quedo indefinidamente en stand by ya que nadie entendía bien de que se trataba el asunto. Aprobado el partido por la CONMBEOL, pero desestimado por autoridades sanitarias del gobierno brasileño, aún no se conocen las causas a fondo de la suspensión, ni tampoco el por qué de no haber sido suspendido con anterioridad y haberlo realizado una vez comenzado el encuentro.

Se tiene en claro que el principal motivo aparente es la llegada de los cuatro jugadores argentinos provenientes de Inglaterra y el hecho de no haber realizado cuarentena, ya que el gobierno de Brasil considera al país bretón como zona de riesgo. Todo ese mal entendido internacional será cuestión a fondo para revisar y analizar críticamente desde las instituciones correspondientes.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.