ARGENTINA OBTUVO UNA VICTORIA CON BUEN JUEGO COLECTIVO

El seleccionado argentino, en el primer encuentro de Lionel Messi con la camiseta celeste y blanca luego de llegar al París Saint-Germain, goleó por 3-1 a Venezuela con mucha superioridad y autoridad en todo momento para mantenerse como el único escolta del líder absoluto Brasil en la clasificación sudaméricana para el Mundial de Qatar 2022.


Lautaro Martínez a los 47′ en el tiempo de descuento de la primera parte, Joaquín Correa a los 71′, Ángel Correa a los 74 anotaron los tantos para el equipo ganador jugado en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas. Yeferson Soteldo descontó de penal a los 94′ para los locales.
La selección vinotinto, que tuvo el estreno de Leonardo González como director técnico interino, disputó con 10 jugadores desde el minuto 32 por la merecida expulsión del defensor Luis Adrián Martínez por una durísima plancha sobre Messi tras la colaboración del VAR.
Por otro lado, Argentina alcanza las 15 unidades en siete presentaciones, mientras que Brasil encabeza la tabla de posiciones con 21 puntos. Venezuela ocupa el último lugar con apenas 4 unidades.
Los otros resultados de está novena fecha fueron los siguientes: Bolivia 1(83′ Fernando Saucedo)-Colombia 1 (69′ Roger Martínez), Ecuador 2 (88′ Félix Torres y 95′ Michael Estrada)-Paraguay 0, Perú 1(24′ Renato Tapia)-Uruguay 1(29′ Giorgian de Arrascaeta) y Chile 0-Brasil 1(64′ Everton Ribeiro).
Por Gastón Rojas

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.