PASO: EL FRENTE AVANZA LIBERTAD PONE EL FOCO EN LA INSEGURIDAD Y LOS PROBLEMAS AMBIENTALES DE LANÚS

Gustavo Ledesma pre candidato a concejal en el distrito de Lanús por el partido UCEDE del frente Avanza Libertad que encabeza José Luis Espert expresó su especial preocupación por los problemas ambientales de la región.

En el marco de las PASO y en fortalecimiento de la democracia, en entrevista exclusiva con El Corresponsal del Sur, Ledesma dijo:

“En mi distrito hay todo tipo de problemas: La contaminación y la inseguridad son los principales. Realmente a los reclamos de los vecinos, no los escucha nadie”

De izquierda a derecha: Espert, Milei y Ledesma

“La gente pide justicia en cuanto a los temas de la delincuencia. A su vez yo estuve caminando el otro día los barrios de Villa Caraza y Villa Diamante donde la gente sufre los problemas de la contaminación del riachuelo por los desechos que tiran las fábricas. Eso produce muchas enfermedades como cáncer de piel. También se humedecen las paredes de las viviendas y ni hablar de cuando hay inundaciones” relató Ledesma.

En cuanto a la inseguridad Ledesma afirmó que “cada vez son más las denuncias que explotan en los grupos de vecinos de Facebook. Nunca pasan los patrulleros por las zonas que tienen que pasar, los pocos que circulan, están destruidos totalmente. Yo participé en un montón de asambleas realizadas en Caraza, Campo Cubas, La Ribera, en todos lados es lo mismo, la gente está cansada, nadie los escucha”.

  • A la pregunta: ¿Cuáles son las alternativas que ustedes proponen para solucionar estos problemas? Ledesma dijo:

“Lo primero que yo puedo proponer es regular el tema de las empresas que contaminan ya que algunas ni están habilitadas. Hay que mudarlas, sin sacarle el trabajo a los empleados. No queremos dejar sin trabajo a nadie, simplemente hay que reubicarlas en lugares más desconcentrados. Eso es lo primario en materia ambiental. Los vecinos se han hartado de que no hayan soluciones. Desde el Consejo de Lanús nada se hace. También hay denuncias en Tribunales. Todo esto viene arrastrándose hace más de 30 años”.

“Las cosas no se solucionan por falta de interés. Lo único que hacen es cambiarle el nombre a las calles”

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.