ADROGUÉ SANTIAGUEÑO: CUTI CARABAJAL SE PRESENTARÁ EN LA PEÑA “LA MACHADA” ESTE SÁBADO

LOS ORGANIZADORES DE UNA DE LAS PEÑAS MÁS GRANDES DEL CONURBANO SUR HAN HECHO UNA APUESTA FUERTE AL TRAER AL GRAN VALUARTE SANTIAGUEÑO.

Bien sabido es que “La Machada” es sinónimo de chacareras y de fiesta popular que nunca defrauda. En esta ocasión, lo han hecho nuevamente: han logrado traer nada más ni nada menos que a Cuti Carabajal, emblema y estandarte de la provincia de Santiago del Estero y del folklore a nivel nacional.

El santiagueño estará presentándose junto a su familia en esta nueva edición de la reconocida peña, esta vez, bajo el nombre de “La Machadita: Edición íntima” la cual tendrá lugar en TEMPLE, Castelli 975 Adrogué, este sábado 19 de marzo a partir de las 20:00 horas.

También se presentará el conocido músico Emanuel Coria, integrante de La Clave Santiagueña, conjunto del mítico Rodolfo Maldonado ex integrante de La Chacarerata Santiagueña.

COMO LLEGAR: PEÑA LA MACHADITA EN TEMPLE CASTELLI 975 ADROGUÉ

Las entradas anticipadas tienen un valor de $600 y se pueden adquirir a través de Mercadopago. Cabe destacar que se exigirá la presentación del pase sanitario.

INSTAGRAM LA MACHADA

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.