ÉXITO ROTUNDO EN EL LANZAMIENTO DE “FOLKLORE Y TRADICIÓN”

EL PROGRAMA RADIAL CONDUCIDO POR SANTIAGO TUCUMÁN COMENZÓ SU SEGUNDA TEMPORADA AHORA POR CULTURA LOMAS RADIO, TUVO UN MÓVIL EN VIVO EN LAPRIDA Y CONTÓ CON INVITADOS DE LUJO: RAMIRO TREZZA Y LA CLAVE SANTIAGUEÑA.

De izquierda a derecha: Ramiro Trezza, Santiago Tucumán, Lourdes Louiso y Emiliano Presta. (FOTO GENTILEZA LOMAS CONECTADO)

SÁBADOS DE 10 A 12 HS. El reconocido cantor y periodista lomense Santiago Tucumán estrenó nueva casa para la segunda temporada de Folklore y Tradición, proyecto iniciado hace dos años y que cuenta con más de 50 mil seguidores en las redes sociales. Estrenando su programa en Cultura Lomas Radio (Radio del Municipio de Lomas de Zamora) bajo la dirección y promoción del Secretario de Cultura y Educación Matías Gasparrini, el programa tuvo una gran inauguración con el ex concejal, político y abogado Ramiro Trezza, conocido por la creación de la Escuela de Oficios como invitado con el cual mantuvieron una charla muy amena y entretenida sobre la política, los lomenses y el folklore.

“Los argentinos somos muy amigueros, en especial el pueblo de Lomas, somos personas sencillas y muy solidarias”

Ramiro Trezza
Invitados de lujo en el estreno: Rodolfo Maldonado y la Clave Santiagueña en la música y Ramiro Trezza desde la política.

El programa el cual cuenta con más de 50 mil seguidores en redes sociales, en esta segunda temporada, estrena nueva casa y nuevo formato con las recientes incoroporaciones al equipo periodístico por parte de Marta Flores como productora periodística, Lourdes Louiso en la información deportiva y Emiliano Presta con el pronóstico. Un magazine ideal para comenzar las mañanas de sábado a todo folklore, mucha información y buena onda.

Por el costado musical, la apuesta fuerte fue el galardonado Rodolfo Maldonado, ex integrante de La Chacarerata Santiagueña y actual líder de La Clave Santiagueña, quién cuenta con más de 50 años de trayectoria y ha recorrido el mundo llevando el quichua como estandarte de Santiago del Estero.

MÓVIL PERIODÍSTICO Y PROMOCIÓN EN LAPRIDA DEL LANZAMIENTO.

Como era de esperarse se armó la guitarreada y el cierre fue a puras chacareras. El programa también contó sorpresivamente con llamados con deseos de buenos augurios por el inicio de ciclo por parte de Marcelo Miraglia y Musha Carabajal.

A su vez Folklore y Tradición contó con un móvil en vivo en Laprida y España, centro de Lomas, llevado a cabo por los periodistas Alan Giordano y Matías Martínez en el que muchísima gente interactuó mandando saludos y expresando su alegría por contar desde hoy con un programa folklórico todos los sábados.

Por último cabe destacar que los invitados recibieron un retrato realizado por la artista lomense Norah Arte artista con muchos años de trayectoria en el ámbito del dibujo realista.

REDES SOCIALES: INSTAGRAM FOLKLORE Y TRADICIÓN

INSTAGRAM SANTIAGO TUCUMÁN

INSTAGRAM NORAH_ARTE

TELÉFONO DE LA PRODUCCIÓN: 1159052820

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.