VUELVE LA PLENA PRESENCIALIDAD EN LAS UNIVERSIDADES

Así lo confirmó el Ministerio de Educación de la Nación tras la resolución 3043/2021 el cual eliminó el distanciamiento obligatorio de 1,5 metros.

EN TODO EL PAÍS volverán las universidades a estar llenas de alumnos, como en los ansiados viejos tiempos. Sin lugar a dudas, el país ya comienza a transitar la progresiva vuelta de la vieja normalidad con la eliminación del distanciamiento, la reapertura de sectores turísticos/gastronómicos con el aforo total y los hinchas en las canchas de fútbol, entre otras medidas. Ahora es el turno de los estudiantes universitarios, quienes ya podrán concurrir a las respectivas facultades para continuar con sus carreras.

“Establecer que la efectiva reanudación de las actividades académicas presenciales en Universidades e Institutos Universitarios será decidida por las autoridades provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según corresponda, quienes podrán suspender las actividades y reanudarlas conforme a la evolución de la situación epidemiológica”

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.