FLOR MONTENEGRO Y SUS 26 AÑOS DE PURA ACTUACIÓN

La joven y talentosa actriz luego de tomarse un descanso, volvió al ruedo con todo y se convirtió en la protagonista del videoclip “Me quede sin tí” del lomense Digio.

Florencia recibió sus 26 años este sábado y lo hizo a pura pasión, ya que se encontró en el rodaje del videoclip del cantante Digio. “Comenzamos a filmar a las tres de la tarde y se estimaba que sería hasta las nueve de la noche. Yo ya tenía todos mis planes armados para la noche, pero bueno esto de las filmaciones es así y bueno se extendió tanto que terminamos a las tres de la mañana. De todas maneras para mí fue una alegría cumplir un año más de vida justo en los momentos en los que estaba interpretando mi papel. No hubo mejor manera de arrancar mis 26” dijo la actriz.

MIRÁ LA ENTREVISTA EXCLUSIVA DE EL CORRESPONSAL DEL SUR CON FLORENCIA MONTENEGRO EN PLENO RODAJE DE “ME QUEDÉ SIN TÍ”:

“Mi papel consiste en la novia del cantante. Una relación hermosa, la más linda del mundo hasta que llegan los problemas, producto de que el es un mal novio, un violento, y discusión tras discusión, la llama del amor, se termina por consumir completamente. De ahí que hay un cambio de °180 grados en nuestro noviazgo y todas las escenas pasan a ser de pelea y siempre lo termino dejando plantado, cosa que al lo lleva a la locura”.

Simulan ser la pareja perfecta. Luego la trama da un dramático giro de 180 grados.

“Con Digio hicimos muy buena dupla y nos divertimos mucho filmando. Me costaba un poco quizás las escenas violentas porque como yo soy tan tranquila me cuesta mucho enojarme, pero tras gran preparación por parte de ambos y la reiteración de las tomas, quedó un producto fenomenal. Por mi parte muy contenta de haber realizado este trabajo y por supuesto de haber recibido mi cumpleaños en plena filmación en pleno despliegue de la pasión más linda de mi vida: la actuación.

DISFRUTÁ DE TODOS LOS TRABAJOS ARTÍSTICOS DE FLOR MONTENEGRO A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES:

INSTAGRAM: FLORENCIA MONTENEGRO

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.