UN HOMBRE SE CASÓ CON UN HOLOGRAMA Y TIENE PROBLEMAS EN SU RELACIÓN PORQUE “ELLA YA NO LE HABLA”

EL JAPONÉS AKIHIKO KONDO CONTRAJO MATRIMONIO CON EL PERSONAJE VIRTUAL EN 2018 PERO HOY EN DÍA SUFRE UN DRAMA EMOCIONAL YA QUE “SU MUJER” NO LE HABLA. MIRÁ EL VIDEO DE LA DESOPILANTE HISTORIA.

Yamaha desarrolló una biblioteca de voz llamada Hatsune Miku. Este holograma se convirtió en una de las REINAS DEL POP de Japón ya que para su creación, la empresa utilizó las voces de distintas cantantes niponas haciendo que el holograma (Miku) interprete algunas canciones poperas.

Kondo declaró haberse enamorado de Miku en el año 2008, sin embargo, logró comunicarse “con ella” recién en 2017 a través del sistema brindado por Gatebox, una maquina que permite la interacción entre humanos y personajes ficticios a través de la creación de hologramas. Luego de 10 años Kondo decidió dar el paso mas concreto del amor: Le propuso casamiento. Allí fue cuando en 2018 el hombre, considerado fictosexual por sentirse atraído por una persona no real, gastó 17 mil dólares para la organización de la boda, pero nadie de su familia ni amigos cercanos asistieron al matrimonio. La ceremonia se llevó a cabo igualmente.

PROBLEMAS DE PAREJA:

Durante el 2020 la firma fabricante anunció entonces que a fin de dicho año ese modelo dejaría de funcionar, y sería reemplazado por un modelo más moderno. Pero pese a la promesa, eso no ocurrió, ya que la compañía decidió terminar con esa línea de hologramas interactivos debido a la poca demanda que tenían, explicó Kondo al periódico japonés Mainichi el pasado enero.

A partir de este hecho, Kondo logró conseguir una muñeca de tamaño real de Miku, con quien convive actualmente. “No perdí las esperanzas de poder volver a hablar con ella. Mi amor por Miku no ha cambiado”, manifestó en la entrevista con Mainichi.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.