TURISMO: SE VIENE EL PREVIAJE 3

CONTINUAN LOS BENEFICIOS. EL MINISTERIO DE TURISMO YA SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA TERCERA ETAPA DEL EXITOSO PROGRAMA.


Las cataratas, uno de los lugares más elegidos por los argentinos para hacer turismo interno.

Así se lo anticipó a Télam Radio Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística, quien señaló además que la idea es lograr el consenso “para poder convertirlo en ley”.

La secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, dijo este miércoles que desde el Ministerio de Turismo y Deportes se está trabajando “en el Programa PreViaje 3″, con el foco puesto en el consenso y la inversión turística, y “para poder convertirlo en ley”.

En declaraciones a Télam Radio, la funcionaria nacional aseguró que ya se estaba trabajando “el PreViaje 3, y queremos que sea un programa consensuado e importante en la promoción, que de eso se trata este Programa”.

“También está trabajando en una ley de inversiones turísticas para que el país pueda recibir inversiones tanto de otros lugares del mundo, como también para los empresarios argentinos que puedan confiar en la actividad turística”, agregó.

Martínez, quien regresó de Madrid luego de participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2022) donde se reconoció al Programa PreViaje con el premio de Excelencia, destacó “esta herramienta que permitió movilizar a 4,5 millones de argentinos y 99 mil millones de pesos, una inyección tremenda de ahorro privado a la actividad turística”.

Asimismo, rescató la convergencia entre las diferentes miradas políticas sobre lo beneficioso del Programa, “lo que le otorga una transversalidad que atraviesa a las distintas clases sociales y que recibió elogios desde Jujuy a Tierra del Fuego por todo el arco turístico y político”.

“Es un gran incentivo a la demanda -continuó- que moviliza el ahorro privado y genera movilidad en todo el país” y que “fue muy buena para la reactivación después de la pandemia”.

FUENTE: TÉLAM

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.