LOMAS: DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS EN VILLA GALICIA POR REALIZAR ENTRADERAS

APARENTEMENTE SERÍAN INTEGRANTES DE UNA BANDA DELICTIVA. LES ENCONTRARON $31.000 Y DISTINTOS ELEMENTOS CON LOS CUALES FORZABAN LAS ENTRADAS EN LAS CASAS.

Fue la investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría 6° y 8° de Lomas, en conjunto con investigadores de la Unidad Funcional de Instrucción (FUI) N°11 de Lomas de Zamora el puntapié inicial que terminó con la detención de los sujetos. La misma determinó, por al menos cinco hechos similares de la modalidad entradera en Villa Galicia, que un grupo de personas estaría detrás de ellos. Por esta razón fueron efectuados en simultaneo varios allanamientos en distintos domicilios de Lomas.

El personal policial logró detener a un hombre y una mujer. El primero está imputado por “Robo agravado (modalidad entradera)”, mientras que la segunda por “Encubrimiento”. 

Al mismo tiempo se hicieron otros dos allanamientos en San José: el primero en una calle de El Mirasol, y el segundo en Los Recuerdos. 

En ambos se secuestraron $31 mil en efectivo y ocho teléfonos celulares, de los cuales varios pertenecerían a las víctimas. También, capturaron elementos utilizados para este tipo de delitos, como un par de guantes, una barreta metálica, una ganzúa y un abre portones.

Tanto los detenidos como los elementos secuestrados quedaron a disposición del fiscal Ricardo Silvestrini, de la UFI N°11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.