TERROR EN BANFIELD: DELINCUENTES ARMADOS CON AMETRALLADORAS

Una persecución al estilo policial se desarrolló producto de un intento fallido de entradera por parte de los asaltantes.

Otra vez hay que hablar de inseguridad en el partido de Lomas de Zamora. Esta vez afortunadamente gracias a la gran labor de la policía, el feroz asalto que podría haber concluido con consecuencias fatales se vio trunco, pero está más que claro que la delincuencia se ha vuelto el mayor flagelo para los vecinos del distrito.

En esta ocasión sujetos a bordo de una Volkswagen Amarok blanca intentaron realizar una entradera en una casa de la calle Campos al 400. Agentes de la Comisaría 2° de Banfield y la 8° de Villa Galicia mas efectivos de la policía local, fueron alertados y lograron frustrar el intento de robo. Los malvivientes se dieron a la fuga en la 4×4 comenzando una persecución al estilo hollywoodense a toda velocidad y con ráfagas de balazos de uno y otro lado, ya que iban armados con ametralladoras.

La persecución se extendió por más de 10 cuadras hasta la altura de la intersección de las calles Gascón y Belgrano. Se produjeron más de 30 disparos.

Al llegar a un punto determinado los malhechores se bajaron de la Amarok y escaparon de a pie algunos, mientras que otros subieron a un Peugot 307 que les brindaba apoyo. La policía persiguió al auto pero lo perdió en los alrededores de la cancha de Banfield.

Así y todo, los efectivos policiales lograron capturar a uno de los delincuentes. La Unidad Funcional de Instrucción N°11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora es quien lleva a cabo la investigación. El único detenido quedó imputado bajo “tentativa de robo agravado, atentado, resistencia a la autoridad y abuso de arma”.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.