DOLARES Y ARMAS EN SAN JOSÉ: ALLANAMIENTO Y DETENIDOS

Producto de dos operativos desplegados por la policía fueron detenidas dos personas por la causa de realizar una entradera.

Fue la Comisaría 2° de Banfield la que fue llevando a cabo una investigación conjuntamente con las tareas de campo para culminar en el despliegue de dos allanamientos en el barrio San José, producto de una entradera producida el día 23 de septiembre en una casa de Banfield. Estos dos sujetos habrían entrado violentamente en la casa con armas, y le habrían robado objetos electrónicos, armas y pertenencias al damnificado de 57 años.

El primero de los operativos ocurrió en una vivienda de Suecia al 900, en San José, donde se logró la detención de un hombre de 37 años y se secuestró un revolver marca Galán calibre 22 con numeración suprimida, 48 municiones del mismo calibre, $ 189.000, U$S 1.530, y un celular. El segundo allanamiento sucedió en la calle Chubut al 1300 donde detuvieron a un hombre de 41 años y se sustrajeron dos celulares.

La causa quedó a cargo del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y fue caratulada como “robo agravado modalidad entradera”.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.