SIN WHATSAPP, INSTAGRAM NI FACEBOOK DESDE EL MEDIODÍA: ENTERATE QUE DIJO LA EMPRESA

Muchos usuarios han notado alrededor de las 11 de la mañana en adelante, problemas para comunicarse como así también para navegar en las redes sociales. Esto llevó a muchos a un desconcierto en el que no sabían si era problema de sus proveedores de internet o que sucedía.

A nivel continental: Lo cierto es que tanto Facebook como Instagram y Whatsapp son tres productos pertenecientes a la misma empresa, por lo cual allí está la falla. No son los proveedores de internet. No es el wifi ni los datos móviles. Al cabo de unas horas, Whatsapp lanzó un comunicado oficial a través de Twitter, dando a conocer que el problema es interno.

El comunicado de Whatsapp en Twitter.

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y lo anunciaremos por aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!” expresó la empresa.

Las otras áreas afectadas también realizaron comunicados expresando las fallas y que ya están trabajando en las mismas. Por lo pronto habrá que volver al viejo y olvidado mensaje de texto, ya que para los usuarios habitué de Telegram, este se vio saturado y cayó también hace un rato. La caída de Facebook, Instagram y Whatsapp llevó a saturar otras redes sociales, como Twitter la cual comenzó a presentar fallas también recientemente.

No hay respuesta de a que hora se reestablecerán los servicios.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.