EL EX-IVOTÍ CUTA MONTENEGRO LLEGA AL TEATRO ASTROS ESTE SÁBADO CON UNA PROPUESTA A PURO CHAMAMÉ

Será el ansiado reencuentro, su primer espectáculo luego de la pandemia. La función comenzará a las 21 horas. Entrevista exclusiva para Folklore y Tradición con Santiago Tucumán.

La bandera chamamecera flameará bien en alto en plena Avenida Corrientes de la Capital Federal porque el consagradísimo Rolando “Cuta” Montenegro (14 discos de oro y dos de platino) quien fuera la legendaria voz del Conjunto Ivotí se presentará este sábado en el Teatro Astros en el marco de su carrera solista. Estará presentando su nuevo material discográfico titulado “Sigo siendo yo” y festejando sus más de 35 años de trayectoria con la música nacional.

Enraizado en lo más profundo del folklore o mejor dicho del chamamé maceta tradicional, Cuta nos asegura una noche a puro sapucay y a la vez también, romanticismo, y a puras emocioes, componentes fundamentales propios de sus canciones.

Las entradas pueden adquirirse por Plateanet.com, comunicándose al 1133435517 o bien también adquiriéndolas en la puerta el día de la función.

Compartí esta nota en tus redes sociales

One thought on “EL EX-IVOTÍ CUTA MONTENEGRO LLEGA AL TEATRO ASTROS ESTE SÁBADO CON UNA PROPUESTA A PURO CHAMAMÉ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.