INSÓLITO ROBO A UN AUTO EN LANÚS

El robo del techo de un auto quedó captado por una cámara de seguridad

Es un hecho concreto que cada día las calles son más peligrosas, así como se tornan aún más novedosas las formas de actuar de quienes cometen ilícitos. Éste caso nos permite observar como un masculino, hasta el momento prófugo y sin identificar, busca llevarse un elemento en particular de un vehículo marca Peugeot.

Segmento del vídeo captado por la cámara en un vecino.

En la imagen se puede ver de manera clara y detallada cómo el ladrón logra arrancar el panel del techo solar del rodado, para luego salir corriendo. El delito sucedió en la intersección de las calles Héctor Noya y Viamonte, ubicadas en el lado oeste del municipio de Lanús, alrededor de las 23:47 horas según el registro videográfico entregado a la policía por un vecino.

Éstas imágenes se repiten cada vez más seguido, día tras día, y llegan incluso a no sorprender debido a que los actos como consecuencia de la inseguridad se transformaron en moneda corriente para cualquier ciudadano argentino. Parece ya no ser suficiente sustraer espejos, ópticas, cubiertas, llantas o el estéreo, sino que ahora también parece ser común ir por el panel de cristal del techo de ciertos modelos de vehículos.

Lee también: Patricia Bullrich a cargo del ministerio de seguridad

¿Qué función tiene el techo solar en un automóvil?

El sunroof (techo solar dicho en inglés) es un accesorio que ofrece grandes prestaciones en cuanto a iluminación, climatización y ventilación del auto, tal como si fuera una ventana corrediza. Dicho accesorio puede venir de fábrica en ciertos modelos de automóviles o, en su defecto, también puede colocarse como personalización del mismo acorde a las preferencias de su dueño.

Así fue cómo la realidad pareció superar a la ficción una vez más, y éste hombre robó el techo de ese auto con total impunidad. Una vez más alguien se salió con la suya.

Compartí esta nota en tus redes sociales

2 thoughts on “INSÓLITO ROBO A UN AUTO EN LANÚS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *