LOMAS: LUCÍA CERESANI, LA CLAVE SANTIAGUEÑA Y UN LLENO TOTAL

EL TEATRO DEL MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA CELEBRA SUS 10 AÑOS DE EXISTENCIA DEMOCRATIZANDO EL ACCESO A LA CULTURA PARA TODOS LOS VECINOS.

Foto: Integrante de Argentina Ballet (El Corresponsal del Sur)

En esta primera función la celebración fue doble ya que también coincidió con el Día Internacional de la Danza. El teatro tuvo un lleno total por los vecinos que asistieron para disfrutar de una noche de buen folklore a través de las chacareras, gatos y zambas propuestas por La Clave Santiagueña en contraparte de las milongas, huellas y triunfos que propuso Lucía Ceresani quién, cabe destacar, se presentó en este teatro por primera vez, llevándose la ovación de todos los presentes. También participó la tradicional y consagrada compañía artística lomense Argentina Ballet.

MIRÁ LA COBERTURA EXCLUSIVA: TEATRO LLENO A PURO FOLKLORE

Sin lugar a dudas dentro de la gestión cultural que lleva a cabo el municipio a través de la Secretaría de Cultura y Educación con Matías Gasparrini a la cabeza, Julio Lis y gran equipo, la creación y mantención del Teatro ha sido uno de los hitos más importantes para garantizar el acceso a la cultura hacia los lomenses. A lo largo de los 10 años se han brindado todo tipo de funciones contemplando las diferentes perspectivas artísticas como Folklore, Tango, Rock, Cumbia, Cuarteto, Géneros Urbanos, etc, como así también espectáculos propiamente teatrales, ensambles de percusión, reconocimientos y actos oficiales, capacitaciones y demás acercando a cada vecino y vecina la posibilidad de disfrutar y disponer de las instalaciones de primer nivel.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.