ALMIRANTE BROWN: EXITOSO GOLPE AL NARCOTRÁFICO

SEIS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS CON ENORMES CANTIDADES DE DROGA DURANTE EL TRIPLE OPERATIVO QUE SE REALIZÓ ESTE DOMINGO EN SAN JOSÉ.

Luego de una extensa investigación y luego de obtener la orden del Departamento judicial de Lomas de Zamora UFI Nº 14, el Grupo Táctico Operativo (GTO) procedió a allanar 3 domicilios en la Localidad de San José en los que se llevaban a cabo actividades de comercialización de estupefacientes.

Fuentes policiales informaron que para para el allanamiento se llevó adelante un “operativo troyano” que consistió en ingresar al barrio con camiones sin identificación policial a fin de contar con el factor “sorpresa”.

Entre los apresados se encuentran cuatro masculinos y dos femeninos que en encontraban en 4 domicilios.

Además, se labraron actuaciones por “resistencia a la autoridad a dos jóvenes de 16 y 21 años de edad, con la intervención de la UFI nro. 6 y UFI Juvenil en turno del Dto. Judicial de Lomas de Zamora.

En tanto, entre los cuatro domicilios que ocupaba la banda para realizar sus actividades, se incautó un total de 699 envoltorios de papel glasé metalizados con clorhidrato de cocaína, en un pesaje de 268, 2 gramos; 59 envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína en un pesaje de 27 gramos; 5 envoltorios con  clorhidrato de cocaína de máxima pureza de un pesaje de 5 gramos; una balanza de precisión digital; tres teléfonos celulares; 30.130 pesos; elementos de corte y fraccionamiento.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.