LOMAS: ACTIVIDADES DE VERANO EN LA RESERVA SANTA CATALINA

El municipio encabezará actividades recreativas para todas las edades en esta temporada de vacaciones.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES – ENERO

Para los chicos y chicas, este miércoles a las 17 habrá un taller de mariposas y colibríes acompañado por una visita al mariposario. Esta propuesta se repetirá el 19 de enero, a la misma hora. Mientras que el 11 y 25 de enero, a las 17, llevarán a cabo una jornada de narración de cuentos bajo los árboles del predio ubicado en Garibaldi al 2400.

El 13 y 27 de enero, a las 16, los pequeños podrán convertirse en guardaparques por un día. A través de visitas guiadas conocerán la flora y fauna autóctona, la historia e importancia ecológica del lugar, y las claves para su conservación.

Por su parte, las propuestas para adultos se realizarán en el vivero que funciona en el predio. Este martes, a las 17, dictarán un taller de compostaje domiciliario que se repetirá el 26 de enero a la misma hora.

Las personas con ganas de sumar conocimientos sobre plantas nativas tendrán un taller el 12 de enero, a las 17. Y el 18 de enero, también a las 17, desarrollarán un curso de siembra y semillas nativas. Para inscribirse a cualquiera de las actividades, hay que mandar un mail a submedioambientemlz@gmail.com.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.