LLENO TOTAL: MARCELO MIRAGLIA BRILLÓ EN LA QUERENCIA DE LOMAS

CON LA CAPACIDAD COLMADA Y UNA COMPLETA GRILLA DE ARTISTAS, MÁS DE 500 PERSONAS DE LOMAS Y DISTRITOS VECINOS DISFRUTARON UNA NOCHE A PURO FOLKLORE Y TRADICIÓN EN EL CENTRO GAUCHO LA QUERENCIA. COBERTURA EXCLUSIVA

Foto El Corresponsal del Sur

El Centro Gaucho La Querencia logró orquestar nuevamente una noche soñada para la cultura y el tradicionalismo en Lomas de Zamora. El pasado sábado 16 el salón ubicado en Frías 580 se vio desbordado por la gran concurrencia de la gente. No era para menos, se presentaron muchos cantores y conjuntos: Desde La Matanza llegaron Ángel Barrera “El payador matancero” y Ariel Figueredo “El cantor fogonero”, el cantor de tangos lomense Carlos Anriquez, La Tropilla Malambo añadiendo la cuota de espectáculo folklórico, el Dúo Cardiz, la banda de cumbia NG Band, el payador de San Vicente Aldo Caggiano y como broche especial Marcelo Miraglia “el cantor de la gente”.

COBERTURA EXCLUSIVA: LA NOCHE DE MARCELO MIRAGLIA EN LA QUERENCIA DE LOMAS DE ZAMORA

Al igual que cuando se reinauguró oficialmente La Querencia el 16 de noviembre de 2021 con la presentación del chacarero cantor Carlos Ramón Fernández, la situación fue nuevamente la misma. Fue tanta la gente que concurrió que el lugar quedó nuevamente rebalsado lo cual no impidió la correcta celebración de la noche ya que prevaleció la amistad entre el público y de una manera u otra la gente con sentimiento afectuoso, compartió mesas, sillas y tablones. Estuvieron presentes Combatientes Héroes de Malvinas de Lomas de Zamora los cuales fueron homenajeados por la Institución.

Sin lugar a dudas gracias a los grandes esfuerzos de la nueva comisión presidida por Sebastián Domed hoy podemos decir que La Querencia volvió para quedarse.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.