GARROCHO: “EN LOMAS LAS OBRAS SON INNEGABLES. ESTAMOS FELICES”

El concejal lomense pasó por el reconocido programa de Santiago Tucumán, Folklore y Tradición y a la par que dio cuenta de las acciones que lleva a cabo el Concejo Deliberante como así también la Escuela de Oficios, también se prendió a la guitarreada y tocó el bombo.

Garrocho junto a Santiago Tucumán

Rubén Garrocho, concejal del Frente de Todos en una charla muy distendida y descontracturada entre folklore y actualidad política, destacó los logros de la gestión Martín Insaurralde y la actual Intendente Interina Marina Lesci. “Desde la Escuela de Oficios, trabajamos para realizar una transformación en la vida de las personas para que puedan insertarse laboralmente con cursos que tienen salida laboral rápida. Nos motiva mucho ver el progreso de nuestros vecinos”.

VIDEO: EL CONCEJAL GARROCHO A PURO FOLKLORE

Además de discurrir sobre temas de gestión, Garrocho, de padres tucumanos, no le esquivó a la guitarreada que propuso Santiago Tucumán junto a su invitado musical el santiagueño Antonio Ruiz y se prendió al bombo para tocar La Arunguita y el Túaj, danzas originarias folklóricas que fueron interpretadas en quichua.

Arunguita y Túaj en quichua en LOMAS DE ZAMORA

Con el pasar de la mañana entre mate, folklore, chamame y chacareras, Garrocho manifestó también que: “Las obras son innegables en Lomas, adonde uno camina, las ve. Obras de pavimentación, alumbrados, obras culturales, reconocimientos, homenajes, ayuda alimenticia y tantas otras cosas. Sinceramente mis convicciones políticas las traigo desde muy niño y el hoy poder volcarlas para el bien de mis vecinos lomenses, llevándolas a cabo bajo la gestión de Martín y Marina, como así con todo el apoyo de mi amigo Ramiro Trezza, me produce una felicidad muy grande. Vamos por mucho más”.

Rubén Garrocho con su retrato realizado por la artista lomense @Norah_Arte (Instagram)

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.