LARRETA RECORRIÓ LAS CALLES DE ADROGUÉ

A pura campaña de por medio, el jefe de gobierno porteño visitó comercios del centro de la localidad junto a los candidatos locales esta mañana.

En el marco de la campaña electoral estos días podemos observar a los políticos de todos los partidos, más y menos convocantes, pasearse por las calles de todos los distritos del conurbano, “conociendo los problemas” y ofreciéndoles la futura solución a los mismos. Así fue que esta mañana, Larreta desembarcó en el centro de Adrogué, capital del partido de Almirante Brown (justamente donde se halla la municipalidad) donde visitó los negocios en una recorrida en la cual se encontró acompañado por el Intendente de Lanús Nestor Grindetti y Mariano San Pedro quien encabeza la lista de precandidatos a concejales por Brown.

Salvo pocos comentarios de rechazo, Larreta encontró un destacable apoyo por parte de los vecinos.

En el marco de su visita a este rincón del sur, Larreta comenzó primero una pequeña actividad en el Barrio San José (Almirante Brown) para luego rápidamente trasladarse al centro de Adrogué al medio día, donde matuvo un largo contacto con los vecinos y comerciantes de la zona.

Al preguntarle los periodistas sobre el otro candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Facundo Mannes, Larreta dijo:

Es muy importante que apoyemos a Diego Santili. Es un tipo que conoce mucho de seguridad, tiene mucha experiencia. En CABA, todos los delitos han bajado gracias a Santili. Sin embargo con Mannes no hay discusiones ni internas, si bien podemos tener nuestras diferencias, todos pertenecemos a un mismo equipo. Una vez definidas las PASO habrá debate. Santili va a debatir como así lo pide Tolosa Paz.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.