LA NOCHE CRIOLLA DE LOMAS

REVIVÍ LA PRESENTACIÓN DE CARLOS RAMÓN FERNÁNDEZ EN EL CENTRO GAUCHO LA QUERENCIA. LA NOCHE CRIOLLA DE LOMAS por Santiago Tucumán. ENTREVISTA EXCLUSIVA.

El chacarero cantor se hizo presente en el evento organizado por el Centro Tradicionalista La Querencia de Lomas de Zamora a modo re reapertura del lugar luego de arduos meses de trabajo para ponerlo a punto. Se hicieron presentes más de 450 personas lo cual rebalsó la capacidad. El fanatismo por Fernández hizo que de igual manera nadie se quedara afuera y de una manera u otra, la gente se acomodó como pudo para disfrutar de una espectacular y tradicional noche de peña.

REVIVÍ LA COBERTURA EXCLUSIVA COMPLETA

Cabe destacar que también hubo una entrega de premios y distinciones hacia la nueva comisión directiva del centro la cual trabajó incansablemente para lograr la reapertura del lugar con sus pertinentes actividades. Esta labor la realizó en conjunto con el Municipio de Lomas de Zamora precisamente con la Secretaría de Cultura a cargo de Matías Gasparrini quién también estuvo presente en la noche de Fernández.

“Nuestro país, la Argentina, es una tierra maravillosa y hay que luchar por ella” – Carlos Ramón Fernández

GALERÍA DE FOTOS

Además de Fernández hubo actuaciones de Ángel Barrera y Ariel Figueredo con canto surero y payadas. Santiago Tucumán aportó lo suyo desde las chacareras. HUBO ARGENTINIDAD, HUBO FAMILIA, HUBO FOLKLORE Y TRADICIÓN.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.