Lo hizo en Capital Federal
Según indicaron fuentes policiales, el trapero dio positivo al narcotest por consumo de marihuana y encontraron dos cigarrillos de esa sustancia entre sus pertenencias. Por otro lado, dio negativo al test de alcoholemia. Dentro del auto de Kaleb encontraron un envoltorio con una sustancia que sería cocaína.
El músico, que iba al volante de su Audi TT negro, chocó a un motociclista en la intersección de las calles Núñez y Ceretti. Tras intentar escapar a alta velocidad, embistió a un auto Toyota Etios gris. Este último accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad, así como también la detención del artista.
La motocicleta que chocó primero era manejada por Nicolás de 38 años, quien sufrió heridas leves. Fue atendido por una ambulancia, pero no fue hospitalizado. Di Masi se fugó tras el impacto y no brindó ayuda a la víctima.
En el auto que embistió luego se encontraba Diego, de 43 años, junto a su hijo de 10. El adulto fue retirado del vehículo por medio de un operativo de bomberos que lo sacaron por el baúl, ya que la puerta estaba compactada. La víctima fue asistida en el Hospital Pirovano por politraumatismos.
Lee también: UN POLICÍA MATÓ A UN MOTOCHORRO
Por su parte, Kaleb Di Masi iba acompañado por un hombre de 24 años y un niño de 10 años. Ninguno de ellos resultó herido ni tuvo que ser atendido médicamente tras los dos impactos ocasionados por el conductor.