EL EXITOSO RESCATE DE LOLA, UNA GATITA QUE HABÍA QUEDADO ATRAPADA EN UNA CERCA DE SEGURIDAD

Lomas de Zamora: El Lunes por la mañana personal de Bomberos Voluntarios de la unidad 31 recibieron el llamado de un vecino denunciando, Que en la calle Molina Arrotea a la altura 220 , hay una gatita atrapada en un cerco de seguridad de una pared medianera

LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LOMAS DE ZAMORA SE HICIERON PRESENTE.

EL EXITOSO RESCATE DE LOLA

Una vez realizada la denuncia varios vecinos acudieron al lugar del hecho para colaborar en el trabajo de rescate del animal doméstico.

EL DESPLIEGUE QUE SE ARMÓ PARA PODER BAJAR A LOLA:

Para llevar a cabo el objetivo,los rescatistas tuvieron que utilizar escalera , elementos de Corte y de seguridad (guantes especiales de rescate de perros y gatos ). Sobre todo para poder manipular a la gatita que por obvia razón se encontraba en estado de shock.

FINALMENTE LLEGO EL OPERATIVO RESCATE:

El sub oficial a cargo del personal de turno DIEGO PIERES, ordenó con suma urgencia el despliegue de la cuadrilla al domicilio antes ya mencionado. Una vez en el lugar del hecho pudieron observar que Lola tenía importante corte en su patita izquierda ! Por tal motivo el plan rescate debiera realizarse inmediatamente. puede ser arriesgado manipular el cerco eléctrico. Lola fue traslada al veterinario.

Ubicado: En la calle (C.Molina Arrotea 619) , https://maps.app.goo.gl/8hHZ8yANp3n8UD119 – Veterinaria Integral Colombres

Minutos después:

El animal fue entregada a su familia, Los vecinos que se hicieron presente en el lugar del hecho hicieron saber a los medios presentes que estaban asombrados por el accidente del animalito!

LA FAMILIA PUDO DAR SU TESTIMONIO DEL RESCATE:

Lola es súper tranquila y rutinariamente camina por la medianera por lo cual hace pensar que fue atemorizada por algún perro desconocido , haciendo así que perdiera el control y terminé atrapada en el cerco de seguridad.

Se pudo saber por parte de la familia de la gatita , que se encuentra en Perfecto estado recuperándose de a poquito y ansían verla nuevamente haciendo sus travesuras aunque dudosamente vuelva al lugar del accidente, pero cuenta con un amplio patio y árboles para poder hacer sus rutinas de ejercicios.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *