VIERNES CON LLUVIAS Y TORMENTAS AISLADAS EN CIUDAD DE BUENOS AIRES Y EL CONURBANO

PARA EL SÁBADO EL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL PREVÉ UNA JORNADA CON TORMENTAS AISLADAS DURANTE LA MADRUGADA Y LLUVIAS DISPERSAS PARA EL RESTO DEL DÍA EN TANTO QUE LA TEMPERATURA ENTRE LOS 19 GRADOS DE MÍNIMA Y 24 GRADOS DE MÁXIMA.

Este viernes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo mayormente nublado por la mañana, lluvias dispersas por la tarde y tormentas aisladas por la noche, con una temperatura estimada en 21 grados de mínima y 28 de máxima, y vientos del sector norte rotando al sudoeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el sábado, el SMN prevé una jornada con tormentas aisladas durante la madrugada y lluvias dispersas para el resto del día, en tanto que la temperatura entre los 19 grados de mínima y 24 grados de máxima.

El domingo, la jornada comenzará con cielo algo nublado por la mañana a parcialmente nublado por la tarde y la noche, con un descenso de la temperatura que se ubicará entre los 14 grados de mínima y los 23 grados de máxima.

FUENTE: TÉLAM

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.