LOS VECINOS SE COMUNICARON PARA DENUNCIAR LA TERRIBLE SITUACIÓN QUE PONE EN RIESGO SUS VIDAS. BAUTIZARON AL HECHO COMO “EL POSTE ASESINO”
Los comerciantes y vecinos del Barrio San José, se comunicaron con El Corresponsal del Sur, para realizar su denuncia en búsqueda de visibilizar esta nueva problemática que viven, y que se suma a las ya existentes en el distrito. En pleno centro comercial, Salta y Calandria, se observa como la desidia y el olvido por parte del Municipio de Lomas de Zamora, afecta a San José. Un poste amenaza con quitarle la vida a alguien, amenaza con destruir comercios, amenaza con producir un accidente de tránsito implicando un serio riesgo para la comunidad.
“Se ata todo con alambre. Esto lo hice sin conocimientos para poder paliar la situación ya que no nos brindan respuesta de ningún tipo. Esto es un peligro, nos sentimos olvidados por las autoridades, no puede ser que en pleno centro de San José encontremos a este poste potencialmente asesino. Esta madera la coloqué hace dos semanas, y aún sigue ahí, resistiendo por valentía, pero en el momento que ceda ante la presión del poste, esto será un desastre” declaró el vecino (de quién preservamos su identidad por explicito pedido de él) que colocó una traba para que el poste no se cayera.