SUEÑO CUMPLIDO: 95 FAMILIAS RECIBIERON LA ESCRITURA DE SUS CASAS EN BROWN

FUERON ENTREGADAS POR EL DIPUTADO PROVINCIAL MARIANO CASCALLARES Y LUIS MONTEIRO, SECERETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE ALMIRANTE BROWN, SAN VICENTE Y PRESIDENTE PERÓN.

(Foto: El Corresponsal del Sur)

Fueron 95 las familias brownianas de las localidades de Malvinas Argentinas, Glew y San Francisco de Asís, las que hoy pudieron cumplir el sueño de la casa propia al recibir la tan ansiada escrituración de sus hogares. El acto tuvo lugar en la Casa Municipal de la Cultura bajo el marco del programa provincial “Mi Escritura, Mi Casa” del Ministerio de Justicia Y Derechos Humanos. También se hizo presente la Escribanía General de la Provincia”.

COBERTURA ECS: SINDICATO DE COMERCIO Y MUNICIPIO DE BROWN ENTREGARON LA ESCRITURAS DE SUS HOGARES A 95 FAMILIAS

“Esto revitaliza nuestro trabajo diario. Se ve concretado tanto en la participación como en el agradecimiento de la gente cuando nos mira y nos dice voy a escriturar. Para nosotros esto es extraordinario, yo me siento emocionado, es un gran paso”.

Luis Monteiro – Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio

“Una o dos veces por mes tenemos a la gente de la Escribanía para realizar el trabajo en conjunto con el Municipio de Brown pudiendo gestionar estos actos, estas entregas, lo que nos otorga una alegría inmensa” afirmó Cascallares. (Foto: El Corresponsal del Sur)

“Esto es la prueba de que con una administración honesta y un respaldo político, las cosas se pueden hacer. Nuestros barrios tienen 230 propiedades, 160 ya escrituradas, hoy realizamos 32 escrituras gratuitas. Estamos muy orgullosos junto con Luis de poder haberle dado junto con el municipio, sus escrituras a los vecinos”.

Gabriel Monteiro – Subsecretario del Sindicato de Empleados de Comercio

Fueron participes de la entrega la escribana Directora de la Escribanía General de Gobierno, Natalia Navas; el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Política Ambiental y Hábitat, Ignacio Villaronga; la subsecretaria de Tierras y Hábitat, Rosana Riccieri; y las delegadas Antonella Napoli (Malvinas Argentinas) y Mabel Klehb (San Francisco de Asís). 

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.