SE REALIZÓ UNA EMOTIVA JORNADA DE BOXEO SOLIDARIO EN LOMAS

Ocurrió este sábado por la tarde en el Club 11 de Agosto. El evento logró juntar importantes cantidades de alimentos no perecederos y ropa para los comedores y merenderos lomenses.

La Unión de Trabajadores Ferroviarios – Seccional Brandsen (UTF) organizó una auténtica velada boxística con exhibiciones y combates con el gran fin de conseguir tanto ropa como alimentos. Sin lugar a dudas fue una jornada maravillosa que se vio fuertemente apoyada por los vecinos quienes acudieron a presenciar y compartir del deporte y a su vez aportaron con grandes cantidades de donaciones.

El concejal lomense Rubén Garrocho, uno de los que orquestó la jornada solidaria, manifestó:

“Es muy lindo el ver el sentimiento de solidaridad de los vecinos quienes acuden en apoyo de quienes más lo necesitan donando alimentos y ropa. Estamos muy contentos por la gran concurrencia y por haber logrado juntar tantas cosas que llegarán a muchos comedores y merenderos de todo Lomas”.

Rubén Garrocho

Acompañaron la jornada el presidente del Concejo Deliberante Diego Cordera, los concejales Fabio Denuchi, Osvaldo Gerez, Antonio Venezia, la directora del Parque Municipal Villa Albertina Analía Melgarejo, el director de Promoción Deportiva Ariel Gauna, Ramiro Trezza, Patricia Colombres y Cristina Frangella.

El pueblo lomense mostró nuevamente ser una comunidad mas que solidaria. El éxito de la noche fue doble: por la promoción del deporte y todo lo saldable como por la solidaridad y las donaciones.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.