MURIÓ LA CONCEJALA NAIR ABAD

La representante del Frente de Todos en el consejo de Quilmes murió este martes luego de permanecer varios días internada producto de las quemaduras que sufrió en una presunta pelea con su ex pareja.

Nair Abad, quién el pasado sábado había quedado con más del 35% del cuerpo quemado tras un episodio que aún es materia de investigación, murió este martes en el Hospital Iriarte de Quilmes.

La concejala tenía 35 años, tres hijos y una larga trayectoria militante en el kirchnerismo. “Nos dejas el desafío de transformar el dolor en lucha” compartió Mayra Mendoza, intendenta del partido, en un posteo en Instagram.

“Lamento informar que la compañera Nair ha fallecido en el día de la fecha a las 7:45 a causa de un paro cardiorespiratorio en el marco de su internación por quemaduras graves” informó Alberto de Fazio, secretario de Comunicación de Quilmes.

El parte del Hospital Iriarte que confirma la muerte de la concejala Abad.

El trágico hecho habría ocurrido el pasado sábado por la mañana en donde Nair (35) y su ex pareja, identificada como Federico Franco de 32 años, tuvieron una discusión en la casa de éste que desencadenó en que ambos fueran hospitalizados por quemaduras.

Según el relato de testigos, a las 10.30am aproximadamente, se comenzaron a escuchar gritos de auxilio desde el primer piso de la casa. Momentos después, se observó a Abad y Franco descender rápidamente, con el torso desnudo y quemaduras en sus cuerpos.

Ambos fueron trasladados por el SAME al hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde la concejala quedó internada en terapia intensiva mientras que su ex pareja fue trasladada hacia el Hospital del Bicentenario de Monte Grande, en Esteban Echeverria.

El fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes, ordenó que peritos de la Policía Científica realicen las primeras tareas en la escena con el fin de obtener evidencia para la causa. Sin embargo, por el momento, los investigadores no pueden establecer si el hecho ocurrió de manera accidental o durante una grave discusión.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *