LOMAS: GRAN FIESTA PATRIA PARA EL 25 DE MAYO CON EL DUO COPLANACU

EL MUNICIPIO HA ORQUESTADO UN FESTEJO EXCEPCIONAL CON LA PRESENCIA DE CANTORES LOCALES, 40 BALLETS FOLKLÓRICOS, FERIA GASTRONÓMICA Y LA ACTUACIÓN ESTELAR DEL DÚO COPLANACU

Todo esta listo para vivir el miércoles una auténtica fiesta nacional. Al menos esa es la propuesta que otorga el Municipio de Lomas de Zamora en una fecha tan icónica en el calendario argentino. Con la presencia de más de 40 ballets folklóricos lomenses, cantores locales y el gran cierre del consagrado Duo Coplanacu, la comunidad se prepara para disfrutar un auténtico 25 de mayo.

Además de la propuesta artística, también habrá feria gastronómica, carpas recreativas y la cobertura exclusiva del evento por parte de Cultura Lomas Radio, haciendo una radio abierta, interactiva con todos los vecinos.

CÓMO LLEGAR AL CAMPO DE LA QUERENCIA DE LOMAS DE ZAMORA

El Sol del 25 viene asomando, y tendrá cita en la Cancha de Sortijas del Centro Gaucho La Querencia, frente al Parque de Lomas ingresando por las calles Alberto Gómez y Chimento. La jornada comenzará a partir de las 10:00 de la mañana y la entrada será libre y gratuita.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.