LOMAS CRIOLLO: CARLOS RAMÓN FERNÁNDEZ SE PRESENTARÁ EN LA QUERENCIA

El histórico centro tradicionalista lomense traerá a uno de los más grandes cantores sureros que tiene la provincia. La cita será el 12 de noviembre. ENTREVISTA EXCLUSIVA con Sebastián Domed, presidente del centro tradicionalista LA QUERENCIA.

Carlos Ramón Fernández “El Chacarero Cantor”

Lomas de Zamora, tierra con mucha historia, con mucho paisanaje, con mucha tradición. Quizás con el progreso, a diferencia de otros lugares de la región, Lomas perdió su estampa campera por la urbanización, pero no así la gente paisana quien mantiene viva la llama de la tradición en distintos puntos del partido. En este caso el mítico Centro Tradicionalista La Querencia que hace pocos días cumplió 76° años de historia retornó a la escena criolla a lo grande.

DISFRUTÁ DE LA ENTREVISTA COMPLETA

Así es que desde La Querencia retornaron con todas las actividades que habían sabido llevar a cabo siempre para la gente criolla de la región: Los primeros domingos de cada mes haciendo carreras de sortijas, exhibición de jineteada, desfiles, asados camperos, payadores y camaradería entre paisanos. Ahora en noviembre será el turno de recibir a uno de los máximos exponentes del canto surero: CARLOS RAMÓN FERNÁNDEZ, que cabe destacar, no suele presentarse por la región. Por lo cual es doblemente meritorio destacar la gran puesta en valor que encara La Querencia bajo la presidencia de Sebastián Domed y toda la comisión directiva en defensa y cultivo de las tradiciones argentinas, las costumbres y la identidad nacional.

Sebastián Domed. Presidente del centro.

Para poder adquirir las entradas: Sede La Querencia FRÍAS 580 Lomas de Zamora.

También podés contactarte al facebook: LA QUERENCIA DE LOMAS DE ZAMORA

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.