LOMAS AL 100%: APERTURA TOTAL DE BARES Y BOLICHES

Así lo decidió el municipio en concordancia con las estadísticas de salud de la Provincia y la Nación.

Las medidas entrarán en vigencia a partir del 1 de octubre y arrimarán al municipio y en general, al país, a la deseada antigua “normalidad”. Ya no será obligatorio el uso de barbijos en espacios abiertos y el aforo de bares y boliches será del 100% de la capacidad. Por otro lado, los encuentros masivos de persona tendrán el límite de 1000 personas. Las reuniones sociales privadas podrán ser de la capacidad que se quiera siempre que se respete la prevención, distancia y ventilación si es en lugares cerrados.

“Compartimos información oficial de las nuevas medidas sanitarias que entrarán en vigencia el 1 de octubre: El será aforo del 100 por ciento para actividades económicas, comerciales, industriales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas y recreativas. Así, no habrá límite de asistentes a misa, tampoco a la hora de practicar un deporte ni en un local de indumentaria, bares o restaurantes.

Comunicado municipal oficial a través de Twitter.

Por último, los eventos masivos se permiten con un aforo del 50 por ciento. Salones de fiestas, bailes o actividades similares se encuentran, desde el 1, habilitados para personas que acrediten esquema completo de vacuna (14 días previos al evento) o una dosis más test diagnostico (PCR o Antígeno) negativo dentro de las 48 horas previas al evento. Protocolo especial para las fiestas de 15 o para menores de 17 años mientras avance la vacunación en los y las adolescentes.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.