LASALLE: “ES MUY IMPORTANTE EL IDA Y VUELTA QUE SOSTENEMOS CON LOS VECINOS”

El Presidente del Bloque del FDT de Lomas, destacó el rol de la participación ciudadana en la implementación de las políticas.

De izquierda a derecha: El doctor Diego de Marco, Fabio Denuchi, Gastón Lasalle, Yanett Machuca, Santiago Tucumán, Rubén Garrocho, Osvaldo Jeréz y Diego Cordera.

Gastón Lasalle, en entrevista con Santiago Tucumán del programa Folklore y Tradición que se emite todos los sábados de 10 a 12 horas por Cultura Lomas Radio, hizo hincapié en el constante diálogo que mantienen los concejales del FDT con la comunidad lomense:

“Para nosotros es muy importante salir a patear la calle y escuchar a los vecinos. Escuchar sus aportes y contarles también de las cosas que llevamos adelante desde el Concejo. Para seguir construyendo un Lomas cada vez mejor, es vital que sostengamos el permanente contacto puerta a puerta con todos los lomenses”.

Rubén Garrocho, Gastón Lasalle y Fabio Denuchi escuchando a los vecinos en Santa Catalina.

Entre chistes y folklore, Lasalle también dijo que:

“Es muy importante para nosotros lo que el vecino tenga para decir, para comunicar, sean inquietudes o solicitudes. Por eso, todos los sábados salimos a recorrer todos los barrios de Lomas de Zamora en busca de sus testimonios”

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.