LANÚS FESTEJARÁ SUS 77 AÑOS CON UN SHOW DE KAPANGA

Con varias bandas y actividades, el municipio da cita a todos los vecinos del partido a festejar un año más de la creación del mismo. El evento será en el Velódromo el sábado 2 de octubre. SE SUSPENDE POR LLUVIA.

SI BIEN ES LIBRE Y GRATUITO, HAY QUE SACAR ENTRADAS. Con una planificación grande aprovechando la vuelta de la industria musical, Lanús orquestó un cronograma de cosas para hacer que se extenderá desde la tarde hasta la noche, con diversas bandas como así también ferias gastronómicas, ferias de emprendedores, actividades para chicos y adultos. El intendente Néstor Grindetti se hará presente también para entregar reconocimientos a vecinos destacados.

Flyer oficial

GRILLA:

16:00HS – Inconsciente. La banda de rock lanusense compartirá toda su potencia y sus letras de gran compromiso social que la caracterizan. Forma parte del sello discográfico Lanús Records, que promueve y divulga obras musicales de artistas locales de manera gratuita. 

17:00HS – Sobra Milonga. La orquesta independiente de Lanús será la telonera del show y nos deleitará con su vibra única y estilo heterogéneo de música. ¡Viví la experiencia de la fiesta milonguera!

18:00HS – Kapanga. Será una nueva oportunidad para disfrutar de una de las mejores bandas del rock argentino que celebra sus 25 años. Sinónimo de fiesta y alegría, brillará en el cierre de un día lleno de celebraciones. 

La actividad será gratuita y con capacidad limitada. Conseguí tus entradas en www.lanuscultura.com.ar. Se suspende por lluvia.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.