LANÚS: ASESINARON A UN JUBILADO DE 74 AÑOS PARA ROBARLE

Cinco malvivientes son los perpetradores de la barbarie. El autor material del crimen se encuentra prófugo, la policía logró capturar a los otros cuatro.

El brutal homicidio sucedió en la calle Francisco García Romero al 3500, Remedios de Escalada.

“El delincuente bajó a la vuelta de la casa, se acercó a mi papá que estaba bajando unas herramientas y lo sorprende. Ahí empiezan a forcejear, cae dentro de la camioneta y ahí le tira dos tiros. Mi papá entra en shock y sufre un infarto”, relató el hombre. El jubilado fue trasladado rápidamente por los vecinos al hospital Evita, donde arribó ya fallecido.

Declaración textual de Gabriel, hijo del asesinado, en una entrevista con TN.

A raíz de un operativo desplegado por la policía, los cuatro delincuentes fueron detenidos en la intersección de Bolivia y Hornos, Lomas de Zamora, pero aparentemente falta capturar a quien efectuó los disparos quitándole la vida al abuelo. En el interior del vehículo, los efectivos hallaron una campera utilizada por Giménez al momento del hecho, tal como quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

Los cuatro detenidos fueron identificados: Jonathan Ricardo Cantero (37), Marcelo Nahuel Soto (26), Leandro Nicolás Quintana (20) y Dilan Oscar Giménez (20), éste último dueño del Volkswagen. En tanto, un quinto delincuente, llamado Kevin Giménez, señalado como el auto de los disparos que mataron a Jorge Alberto Hollzman (74), escapó. Giménez realizó dos disparos en el cuerpo de la víctima: uno en el tórax y otro en el hombro izquierdo.

El fiscal Santiago Vadillo, es quién está cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Avellaneda-Lanús. La causa fue caratulada como “encubrimiento agravado” con respecto a los cuatro sospechosos detenidos en relación al autor material del hecho en condición de prófugo,

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.