LA PLATA: MATÓ A SU ABUELO POR ACCIDENTE

El hombre de 82 años miraba si todo andaba bien con el motor del auto, hasta que su nieto dio arranque y lo apropelló sin querer.

El abuelo, de 82 años, murio luego de recibir el impacto del auto, el cuál, revisaba si todo estaba en orden, sin darse cuenta, su nieto de 21 años, puso en marcha al vehículo para probarlo y sin querer lo embestió tras no observar que tenia el cambio puesto.

Todo esto ocurrio el pasado fin de semana por la tarde, en donde al hombre herido lo trasladaron en una ambulancia de la empresa AMBAR, perteneciente a la obra social OSPE, al hospital San Roque de Gonnet, en donde falleció producto de un paro cardiorrespiratorio, este lunes.

LEER TAMBIÉN: https://elcorresponsaldelsur.com/deportivo-camioneros/

¿Comó paso el accidente?

Este episodio tuvo lugar el sábado, en la calle 160 entre 65 y 66 de La Plata, donde la victima de 82 años acompañó a su nieto, de 21 años, al rededor de las 18 de la tarde, a comprar su primer auto. Al parecer todo marchaba bien, hasta que el hombre se puse adelante del vehiculo y el chico lo atropelló sin querer.

El difunto fue identidicado como Jorge Omar Ruscitti, solo estaba revisando el motor del auto para descartar algún problema con la misma. Acto seguido, el joven, Joaquín Miranda Ruscitii, puso en marcha el rodado y embistió a su abuelo, dejandoló en el suelo con un fuerte dorlor en la espalda.

El sujeto llegó “estable y consciente” al hospital, según lo que dio aconocer el parte policial. Momento después, el nesocomio confirmó que la victima entró en un paro cardiorrespiratorio, del cuál, no se lo pudo recuperar, y falleció.

¿Que pasará con el nieto?

El caso esta siendo tratado como un expediente por homicidio culposo, la denuncia fue presentada por su tío. Las autoridades encargadas de la investigación son la Comisaría Tercera local, bajo la supervisión de a UFI Número 14 del departamento judicial platense, dirigida por la fiscal María Antonieta Scarpino.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *