HUGO CASAS: EL HOMBRE DETRÁS DE LOS ARTISTAS EXITOSOS

El productor riojano también pasó por el programa Folklore y Tradición de Santiago Tucumán y contó las más increíbles anécdotas. Reviví la ENTREVISTA EXCLUSIVA.

HUGO CASAS: LEYENDA VIVA DE LA MÚSICA

“Músico, compositor, productor y por sobre todas las cosas, riojano” asi comenzaba Hugo Casas la entrevista entre carcajadas y ese lindo orgullo sano de las provincianías que siempre podemos apreciar en el folklore. Pocas personas podrán tener tanta trayectoria y de tal renombre como la de Hugo. Es siquiera inimaginable las cosas que ha vivido a lo largo de tantos años trabajando en la industria musical. Estando al frente de compañías discográficas, incursionando en el Festival de La Chaya, siendo productor independiente, compositor, letrista y músico. Durante la amena conversación Casas, contó de sus historias, sus anécdotas con artistas de tal talla como Atahualpa Yupanqui, Horacio Guarany, Abel Pintos y también grupos no folklóricos como Los Enanitos Verdes, Los Pericos y muchos otros.

“A los 17 años me vine a Buenos Aires a estudiar música. El precio del desarrraigo es muy grande. Vinimos con mi mama y cuando vio que hice mi primer trabajo relacionado a esto y cobre mi paga, se volvió a La Rioja”.

REVIVÍ LA ENTREVISTA EXCLUSIVA DE HUGO CASAS EN FOLKLORE Y TRADICIÓN para EL CORRESPONSAL DEL SUR

“A La Rioja siempre amenazo con volver, pero amenazo nomás, Buenos Aires me lo ha dado todo, he realizado mi vida acá. Por supuesto a mi provincia la tengo presente siempre. Cada vez que la extraño es mas barato hacerle una canción que viajar hasta allá” bromeaba Hugo Casas

Llegando sobre el final, Santiago Tucumán le pidió a Hugo Casas quedar en compromiso para una nueva entrevista ya que era tanto lo que había por charlar que era imposible meterlo en un solo programa. Hugo Casas un hombre que ha vivido por y para la música desde todas sus perspectivas. “Un hombre que ha sido y es, músico, compositor, productor, pero por sobre todas las cosas, riojano”.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.