GRINDETTI Y OCAÑA DESAYUNARON JUNTO A PERSONAS MAYORES EN VILLA CARAZA

En el marco de la campaña electoral, el intendente de Lanús recibió a la pre candidata a diputada nacional en el centro de jubilados “Del Castillo” donde compartieron un encuentro con 20 abuelos.

Durante la reunión, se hizo hincapié en el asunto sobre las dificultades de mantener las actividades de los centros de jubilados durante la pandemia, los efectos del encierro del último año y medio, los operativos de vacunación y la tardanza de la segunda dosis de la vacunas, la reforma jubilatoria y la pérdida del poder adquisitivo, entre otros temas de interés para los abuelos.

Al respecto, Grindetti expresó: ” Graciela (Ocaña) tiene una llegada muy directa con los abuelos, empatiza rápido con ellos y conoce sus necesidades, es fundamental que ella integre nuestra lista de precandidatos no solo por su aporte siempre valioso en temas relacionados a la institucionalidad y la calidad democrática sino también para llevar la voz de los abuelos al congreso”.

Ocaña agradeció al intendente la visita y sostuvo que “el gobierno nacional terminó perjudicando a los abuelos en la actualización de sus haberes. Un bono, no les garantiza el bienestar. Ellos, necesitan previsibilidad y que le hagan la vida más fácil. Pero sobre todo, necesitan el respeto y la estima que merecen. Desde el Congreso vamos a trabajar para ellos y para devolverle a los bonaerenses la calidad de vida que han perdido”.

Participaron de la actividad, el primer precandidato a concejal de Juntos en Lanús, Damián Sala y la secretaria de Desarrollo Social local, Noelia Quindimil.

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.