FLORENCIA MONTENEGRO: UNA ACTRIZ QUE NO PARA DE CRECER

La talentosa joven ha hecho un sin fin de producciones para su corta edad, en todas derrochando arte. Conocé su historia.

“Desde siempre me gustó el modelaje. Recuerdo que tenía apenas cuatro años y ya soñaba con las grandes pasarelas. La actuación vino un tiempo después. Tenía seis años cuando viví unas vacaciones que me marcaron para toda la vida. Era verano y los primos de mi papa trabajaban en la costa durante toda la temporada como artistas callejeros. Eran actores. Me acuerdo que me hacían participar, así que andaba yo pasando la gorra en los espectáculos, bah, eso hice en los primeros días, porque después me animé y termine actuando con ellos. Tenía mi papel en la obra. Obviamente para mí era un juego, sin embargo y sin darme cuenta, esos primeros aplausos ya habían sembrado en mí la pasión por la obra, por la actuación”.

Florencia en uno de sus primeros trabajos como actriz interpretando el papel de una muchacha francesa de 1945.

A los 10 años empecé a tomar clases de teatro con una profesora que era excelente. Si bien fui un año y medio, me sentó fuertemente las bases de la interpretación actoral y el oficio del ser actriz, es decir, comprometerse, estudiar, compenetrarse en un papel, meterse de lleno en el personaje. Trabaje por un tiempo como extra de televisión, publicidad y cine como para ir metiéndome en el terreno de la industria. Ahí logré hacer muchos contactos. En muchas producciones a las que iba de extra, el director o la gente de la producción me veía el potencial. Iba de extra y terminaba trabajando como actriz”.

Florencia junto a Claribel Medina en uno de sus últimos trabajos: “El Show del Problema”

En 2017 comencé la carrera de actuación en ETBA, la escuela del gran Raúl Serrano. Si hay algo que me gusta mucho es filmar para las publicidades. Tuve la oportunidad de hacer un montón y cada vez que filmo una nueva, siempre tengo la misma sensación, experimento una satisfacción muy grande. Se que con mi corta edad hice quizás muchos trabajos pero también se que me falta muchísimo por completar, muchos sueños por cumplir. Yo quiero ser famosa, pero no por la vía del escándalo, no me gusta ese tipo de exposición, yo quiero llegar a la fama y el reconocimiento por el talento, por lo que es la gran pasión de mi vida, la actuación”.

Las redes sociales de Florencia Montenegro:

Instagram Florencia Montenegro

Facebook Flor Montenegro

Compartí esta nota en tus redes sociales

8 thoughts on “FLORENCIA MONTENEGRO: UNA ACTRIZ QUE NO PARA DE CRECER

  1. Ya que sos actriz supuestamente no tenes para comprar ropa boluda digo ya que andas anfanandole ropa a las demás , tremenda chorra . Ni te pagan , sos una mentira puro chucu .Me das pena y a la vez risa jajaja
    No te conoce ni tu mamá 😂

  2. Che porque nunca te Vi en la tele ? Si supuestamente sos actriz jajajajjaja seguro todo lo escribiste vos para que flashien que sos actriz y no te conoce nadie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.