El ladrón quedó internado con custodia policial
El hecho ocurrió en la localidad de Hudson, partido de Berazategui cuando un ex policía baleó a un delincuente que intentó robarle.
Según informaron las fuentes, fue la comisaría 4ta de Hudson que arribó hacia la vivienda situada calle 56 A entre 149 y 150 por un supuesto enfrentamiento armado.
Una vez en el lugar se encontraron con un individuo que había intentado entrar a una casa. El sujeto aún estaba consciente y con algunas heridas provocadas por un arma de fuego.
Lee también: CAYÓ BANDA QUE COMETÍA ENTRADERAS EN ALMIRANTE BROWN
Aparentemente el dueño de la vivienda, un Mayor retirado de la policía de la provincia de Buenos Aires, habría disparado al delincuente para defenderse. El hombre lo baleó al menos siete veces, dejándolo en grave estado.
Según se informó, se trataría de un joven de 21 años, quien fue asistido y derivado al Hospital Evita Pueblo, donde quedó internado con custodia policial.
En el lugar trabajó la Policía Científica y el servicio de emergencias médicas. En tanto que la causa fue caratulada como “Robo en grado de tentativa”.
Interviene la UFI N°3 de Berazategui que ordenó que se realicen las pericias correspondientes para aclarar cómo sucedieron los hechos.
Por su parte, la fiscalía ordenó el secuestro del arma del policía, una pistola bersa thunder 9mm.