ESTE VIERNES: GRAN FESTIVAL SOLIDARIO EN LOMAS

LO ORGANIZA EL PROGRAMA RADIAL FOLKLORE Y TRADICIÓN A BENEFICIO DE COMEDORES Y MERENDEROS DE LA ZONA. La entrada es libre y gratuita.

Horacio Pitogüe Fernández y todo el chamamé en Folklore y Tradición nuevamente dirá presente pero en el Festival

El conductor del programa Folklore y Tradición, Santiago Tucumán, quien ya ha llevado a cabo decenas de campañas solidarias, convoca a toda la comunidad lomense y de alrededores para celebrar lo que será el PRIMER FESTIVAL SOLIDARIO FOLKLORE Y TRADICIÓN, en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, este viernes 28 de octubre a las 20:00 horas.

“Quien quiere y puede, está invitado a colaborar con algún alimento no perecedero, alguna ropita o algún juguete” afirmó el periodista local. “Todo lo recaudado se dividirá entre los comedores y merenderos presentes con quienes hemos colaborado en reiteradas ocasiones a lo largo del año. Ellos son los verdaderos héroes anónimos que llevan a cabo estas grandes acciones solidarias, nosotros solo tendemos un puente entre la comunidad y las organizaciones” destacó Santiago.

Con una gran cartelera de artistas, la noche promete mucho folklore y argentinidad. Se presentarán: el payador matancero Ángel Barrera, el cantor fogonero Ariel Figueredo, los payadores sanvicentinos Arón Juárez y Luciano Bares, Marina Vargas “la cantora nacional”, la cuota de chamamé la aportará el reconocido Horacio Pitogüé Fernández y sus raíces provincianas, la danza estará a cargo de la Compañía Danzares Buenos Aires, el Ballet Sueños del Alma y la Agrupación Achalay 9 de Abril, entre muchos otros.

A partir de las 19:00 horas comenzará “La previa del Festival” a cargo de los periodistas Brenda Digiano y Beto de Vibra y será transmitido a través de Cultura Lomas Radio al igual que el resto del festival.

Lo recaudado se destinará entre los comedores y merenderos de Lomas y Almirante Brown: Caricias de Dios, Arco Iris, Sembrando Infancias, Olla popular Alma Celeste, Peregrinos Solidarios, Jóvenes hacia el futuro y Un Round Más.

Programa Folklore y Tradición: Peregrinos Solidarios, una de las agrupaciones solidarias que se hará presente el viernes
Marta Flores, productora del programa

Habrá no solo un gran espectáculo, sino que viviremos un gran festival con condimentos, sorteos y muchas sorpresas. Estamos ansiosos, los esperamos a todos este viernes. Prohibido faltar, afirmo Marta Flores, la productora del programa

LAS ENTRADAS PUEDEN RESERVARSE EN LA PÁGINA DEL MUNICIPIO:

ENTRADAS: Municipio de Lomas de Zamora

Compartí esta nota en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *